Conoce el Instituto de la Productividad Industrial - institutoindustrial.es

Testimoniales

Lorenzo Romero, Responsable Sección Mezclado en el Área de Producción

“Como mando intermedio que ejerzo en Inquiba la formación impartida por Zadecon en 2017 me ha permitido avanzar en mi puesto hacia un nivel de excelencia que estaba fuera de mis expectativas. Ahora me encuentro mejor equipado. Con mayor número de herramientas a mi alcance y con un nivel de análisis que me permite mejorar mis resultados. Agradecer la cobertura y el trato que nuestro formador Miguel de Zadecon ha puesto en mi formación. Alabo tu perseverancia."

Assumpció Majoral Salvadó, Directora Financiera

“Hicimos con ZADECON un taller práctico sobre gestión de costes industriales. Muy adaptado y personalizado a nuestra realidad. La valoración de todos los participantes -tanto del formador cómo de los conocimientos adquiridos- fue muy buena. Ahora toca poner en práctica todo lo aprendido. Tendremos en cuenta a ZADECON para el futuro. Los recomendamos sin lugar a dudas."

Xavier Sánchez, Responsable de producción en la plante de L´Espluga de Francolí (Tarragona)

“Una de las prioridades en MAHLE Behr Components Spain es la mejora continua. Hemos logrado que este proceso sea efectivo y eficaz trabajando conjuntamente con ZADECON.El equipo de ZADECON crea un buen clima de trabajo, desafiando los procesos actuales y motivando a todo el personal, gracias a su alta profesionalidad y cualificación. Además dispone de una gran experiencia en diferentes sectores, aportándonos un punto de vista externo al día a día de nuestra empresa, que se traduce en unas amplias oportunidades de mejora."

Eduardo Leciñena, director de producción.

“El proyecto que hemos llevado a cabo de la mano de ZADECON ha sido un impulsador muy importante dentro de nuestra organización en la optimización de los procesos productivos, analizando éstos se han descubierto hemos detectado grandes “desperdicios” y aplicando nuevos métodos, hemos reducido y/o eliminado estos desperdicios. Se han creado unos procesos más eficientes y se han podido transformas en más robustos y estables, este cambio ha aportado un gran ahorro en los coste de producción de cada uno de los procesos. “Importante”, además, el cambio cultural o de mentalidad que se ha terminado de implantar en la organización dejando un puerta siempre abierta a nuevos puntos de mejora.”

Raul Martin Domínguez, departamento de ingeniería de procesos.

“Gracias a zadecon empieza una nueva etapa en mi vida, después de tanto años trabajando a en Gestamp me surgió un cambio de sección a lo cual me ofrecieron una formación en el ámbito de métodos.

La encargada de dicha formación era Zadecon, partiendo de que yo venía de no saber nada sobre estudios de métodos, 5 S y SMED, partía de cero, gracias a ellos tengo los conceptos necesarios para empezar a desarrollar mi nuevo puesto.

Cuando me comunicaron de cómo se llamaba la empresa que me iba a dar la formación era la primera vez que la oía, pero después de darme la formación y la manera del que formador me ha impartido los conocimientos necesarios la recomiendo, son muy precisos a la hora de enseñar, detallan todo las veces que he necesitado y el apoyo del formador ha sido constante.

Me siento muy afortunado de que el curso que he tenido la suerte de realizar haya sido impartido por Zadecon

Respeto al formador que decir, más que un formador he tenido un compañero ,trato impecable, cualquier duda la repetía las veces que yo necesitara, explicaciones claras y sencillas, ejemplos sin ninguna duda.

Muchas Gracias Miguel por todas las horas que has dedicado a mi formación ,por la forma que me has explicado todo os conceptos y por todas las jornadas que hemos pasado juntos, solo desearte lo mejor y como ya te he dicho esto no es una despedida ya que en tres semanas nos vamos a volver a ver.”

Victor Cabezas Escobar, Responsable de Ingeniería de Procesos.

“Llevamos desde el año 2.006 colaborando con ZADECON: son nuestro departamento de organización industrial. Siempre hemos quedado satisfechos con sus trabajos y aportaciones. Si algo destacaría, es su capacidad para adaptarse a las necesidades de nuestra empresa y ayudarnos a mejorar. El nivel profesional y la calidad personal de sus técnicos es muy buena, lo que les permite incorporarse perfectamente a nuestros equipos y asumir como propios nuestros objetivos. Gracias a ZADECON somos más productivos y por lo tanto, más competitivos.”

Juan Gutiérrez Ruiz, Director de Operaciones.

“ZADECON ha sido un pilar fundamental en el diseño del plan estratégico de nuestra organización en el área industrial, consiguiendo con su colaboración, una hoja de ruta a medio y largo plazo en la mejora de la productividad que nos ha aportado unos resultados excelentes, no solo de cara a mejorar nuestra productividad industrial sino que también nos ha permitido afrontar nuevas oportunidades dentro de un sector tan competitivo como el del automóvil. Tengo que destacar la profesionalidad del equipo de personas que integran ZADECON, todos altamente cualificados e implicados en el proyecto, aportando soluciones y herramientas tangibles centradas en la mejora de la productividad industrial pero que acaban extrapolándose al resto de ámbitos de la organización. Recomiendo la lectura de: La fábrica de beneficios: Una guía para la productividad gerencial como ejemplo de la idea de gestión que promueve ZADECON."

Hermanos Ausín

“En primer lugar agradecer tu trabajo en nuestra empresa, todos nos hemos acabado implicando en el Lean gracias a tu esfuerzo y dedicación de cada día. Hemos detectado que tenemos una gran posibilidad de mejorar nuestros procesos y gracias a tu metodología y el ejemplo que hicimos con los coffret tenemos un claro referente de cómo comenzar."

Khaled Marzouki, Director de Operaciones

“Hemos realizado con Zadecon un estudio de Métodos y Tiempos de nuestras operaciones mediante la técnica MTM-2. Durante el estudio se detectaron mejoras en nuestros métodos de trabajo, la necesidad de implantar un control de la productividad para detectar y reducir las incidencias en planta, y los beneficios de diseñar un planificador de la producción para nuestras 14 fábricas alrededor del mundo. Los resultados de la colaboración han sido muy buenos, y seguimos avanzando hacia la excelencia operacional."

Yago Fontán, Gerente

“En nombre del equipo de COASA y mío propio transmitirte de manera especial nuestro agradecimiento por la calidad del curso que has impartido. Todos coincidimos en que los conceptos que se han trabajados son muy prácticos y reales del día a día, y por eso estamos seguros que nos servirán como guía para poder desarrollar un sistema de gestión del desempeño de esta función tan importante en nuestra organización.
El placer ha sido nuestro

Bueno Agustín, yo ya a título personal y aun a riesgo de parecer redundante también agradecerte la aportación que nos ha dado este curso a mí y a los componentes de mi equipo."


María José Fernández, Responsable de ingeniería.

"Me gustó mucho a todos los niveles:

· Estructuración del curso: combinando en la medida justa la parte teórica (siempre necesaria) con la práctica (imprescindible para puestos como los nuestros), siendo más bien un taller como tú muy bien dijiste.

· Forma de impartir: muy cercana y que generó la apertura en las personas que asistimos y nos hizo reflexionar, lo que siempre es un reto y un logro por tu parte.

· Contenido: muy actual y acorde con la problemática que nos afecte en el día a día, con ejemplos que nos ayudarán a seguir mejorando y haciendo que todo vaya mejor de una manera más fácil y llevadera.

Sin enrollarme más, espero que si algún dia nos volvemos a ver , podamos demostrarte que gracias a este curso hemos podido mejorar aunque sea una pequeña parte de todo el camino que nos queda por recorrer."

Antonio Felipe Muñoz, Técnico de Métodos y Tiempos, Responsable de Ingeniería de Procesos.

FORMACIÓN DE MÉTODOS Y TIEMPOS:

"Como técnicos en Ingeniería de Fabricación, nos ha sido muy provechosa la formación de Métodos y Tiempos ya que gracias a vosotros hemos podido crear un departamento de Métodos y Tiempos con mucho más conocimiento del que contábamos.

A partir de ahora tendremos una visión mucho más consistente a la hora de realizar un estudio de mejora del método y de la eficiencia del proceso."

Ignacio Abril Redondo, Técnico en organización

"Hemos recibido un curso para la mejora del desempeño de nuestros mandos intermedios impartido por Zadecon y los resultados han llevado a un aumento de la capacidad de gestión de los encargados que está resultando en una mejora de la productividad y de los resultados. Ahora tienen sus tareas y objetivos claros y los conocimientos y herramientas para conseguirlos."

David Andrés, Alumno del Curso de Técnico Superior en Productividad Industrial

"Me llamo David trabajo de Jefe de turno en una empresa dedicada a las Artes Gráficas en Madrid.
Quería saludarle para transmitirle personalmente mi satisfacción y gratitud por el curso de Técnico en Productividad que he realizado con ustedes.
Me ha parecido bastante enriquecedor y me ha ayudado a entender aspectos de la gestión de la productividad que no tenía nada claros.
Al igual que a usted, me sorprende que a día de hoy la cultura de la productividad sea inexistente o solo se muestre en muchas empresas de forma sesgada.
Información como la que usted ha publicado o la labor que realiza su equipo me parece importantísimo para el sano desarrollo de cualquier empresa.
Un Saludo."

José Antonio Olalla

"Mi punto de vista el curso que he realizado lo he encontrado muy interesante he podido aprender conocimientos que en mi día a día laboral me van a servir de mucho, pienso que el curso está muy bien estructurado en cuanto a tiempo de duración y contenidos, ya que la compresión a nivel de cada tema es fácil de seguir. A nivel de dudas que pueden surgir siendo vía internet y no presencial he podido constatar que el profesor asignado ha estado a la altura de cualquier duda que me ha podido surgir respondiendo de forma clara y rápida a cualquier duda, por todo lo comentado pienso que el curso ha sido muy muy interesante.
Muchas gracias."

Miguel Ángel Pérez

"En el año 2004 tuvimos la oportunidad de colaborar conjuntamente con “ZADECON” para analizar la gestión de tiempos y capacidad de producción en nuestro Almacén de especialidades. El trabajo fue finalizado con éxito, presentándonos un proyecto de implementación con las alternativas para conseguir la optimización total del almacén y así alcanzar la máxima eficacia en el mismo."

Jorge Fernández

"Es preciso encontrar una manera eficiente de reducir los costos sin mermar en nada la calidad. En el entorno actual de recesión, se ha de poner especial énfasis en las medidas de aumento de eficiencia y reducción de costes, con el objetivo tanto de contrarrestar la pérdida de márgenes actual como de preparar mejor la salida de la crisis. Una estrategia para recortar gastos es crear un equipo de reducción de costes formado por empleados de distintos departamentos y con diferentes cargos."

Ricardo Escolano Sánchez

"Profesionalidad y enfoque al cliente. ZADECON entendió y asimiló nuestras necesidades y trabajó para satisfacerlas. Se cumplieron los requerimientos solicitados, se cumplió el plazo y se cumplió el coste."

Roberto Rodríguez de la Rosa

"En ICSA, llevamos trabajando con ZADECON desde el año 2006, el trabajo que realiza su personal técnico es muy eficiente, además están soportados por buenos medios técnicos y documentales. A nosotros nos han aportado un gran apoyo a la hora de implantar “Lean Manufacturing” y una importante mejora de productividad en nuestra planta."

Armando Bolado

"En el año 2007 recibimos en TRELLEBORG SANTANDER una formación de métodos de trabajo y control de tiempos que nos ha permitido la mejora, de una manera rápida y eficiente, de la productividad en varios puestos de trabajo así como un mejor control interno de los tiempos de las distintas gamas de producción. Podemos decir que esta formación fue un gran acierto. "

Ismael Ruiz-Alejos

"ZADECON nos ha aportado una visión objetiva sobra la Productividad. Imprescindible para mantener el tipo con los costes. Además han dejado una imagen en la empresa de seriedad y profesionalidad."

Enrique Lahuerta Pérez

"Nuestra experiencia con ZADECON ha sido enriquecedora a todos los niveles: personal, formativo y operativo, y dentro de este marco los resultados obtenidos son, sencillamente, la consecuencia de un trabajo bien hecho."

Gustavo Rodríguez

"ZADECON nos ha realizado un completo diagnóstico del Proceso Productivo, que afecta tanto a la gestión de la producción como a la organización del trabajo. El diagnóstico se completó con un estudio de tiempos del montaje de un conjunto. En ambos casos nos han propuesto áreas de mejora, que una vez puestas en marcha nos han aportado enormes beneficios y rentabilidad."

Juan Felix Alvarez Tronco

"El personal ZADECON profesionalmente, es de nivel "Premium". Se han integrado como uno más en el equipo de proyecto, aportando valor al proyecto y por tanto al Negocio del Grupo EROSKI. Además de destacar el alto nivel y calificación profesional del personal de ZADECON, no es menos importante resaltar las cualidades y valores que como personas aglutinan, y que sin duda facilitan el desarrollo de los trabajos del proyecto, facilitando la relación y comunicación entre las diferentes personas que trabajan de forma integrada en el equipo de proyecto. Como Jefe del Proyecto OPTIMA, por parte del Grupo EROSKI, quiero transmitir a las personas de ZADECON, mi más sincera felicitación y reconocimiento a la labor que desempeñan en este proyecto. Por su profesionalidad, compromiso e integración en los objetivos del proyecto."

Javier Flores García

"Gracias a ZADECON hemos conocido cómo implantar y medir la productividad en tareas de obras e instalaciones a partir de los rendimientos estándar de las partidas. Como empresa constructora e instaladora pensábamos que algo así sería imposible, pero gracias a su enfoque hemos conseguido aumentar el rendimiento de los trabajos."

Yolanda Díaz Martín

"Apostamos por ZADECON cuando nuestra empresa estaba pasando por difíciles momentos a nivel empresarial. Los serios problemas de fabricación con los que contábamos fueron fácilmente detectados y corregidos por técnicos de la firma, que además mediante el sistema de incentivos implantado, aumentaron la calidad tanto del proceso productivo, como la relación laboral entre la dirección de la empresa y el área de producción. La inversión fue mínima comparada con los beneficios obtenidos a corto plazo. Gracias a ZADECON conocemos nuestros costes de fabricación, lo que a día de hoy nos permite poder seguir siendo competitivos en el mercado a pesar de los difíciles momentos de crisis que vivimos, y la dificultad de mantenerse operativos en un sector tan en declive como es el sector de la construcción."

Miguel Ángel Amo

"Trabajamos con ZADECON desde hace años en el ámbito de la organización industrial y el balance es francamente muy positivo. Destacaría la vocación de servicio tan solicitada en el sector del automóvil, así como la profesionalidad y cualificación del equipo de personas que nos atienden."

Josep Lluís Minguillon

"Conocimos a ZADECON a través de un práctico, útil y clarificador curso de Gestión de la Producción conducido por el Sr. Agustín Cruelles; a los pocos meses del curso nuestra empresa requirió de un estudio de métodos y tiempos para las nuevas instalaciones que hacia relativamente poco tiempo estaban en funcionamiento, en ese momento pensamos en ZADECON. En muy poco tiempo y con una alta profesionalidad ZADECON tomó los datos que requería de nuestro proceso para su análisis; el estudio incluía adicionalmente a los resultados más analíticos, toda una serie de propuestas de mejora con un valor añadido muy superior al coste del propio estudio. Bravo."

Manuel García Juesas

"Nuestros Mandos Intermedios han recibido un curso sobre Productividad que les ha sido de gran ayuda para el descubrimiento de fáciles herramientas aplicables en su quehacer diario. Han sido dos días de formación y convivencia eminentemente prácticos."

José Andrés López de Fez

"El trabajo coordinado por Zadecon nos ha permitido mejorar el control de nuestros procesos y disminuir sustancialmente las desviaciones en horas de fabricación de varios de nuestros productos. Asimismo, nos ha permitido elaborar un modelo de estimación de costes bastante ajustado que reduce sustancialmente el tiempo empleado en dicha actividad. El personal de Zadecon se volcó con el proyecto, que completó en plazo y coste."

Ana Belén Jiménez

"Solicitamos a Zadecon realizar un diagnóstico de la saturación de los puestos de trabajo del almacén. El resultado, aparte de ser un estudio muy técnico, aporta una herramienta muy eficaz para saturar los puestos de trabajo y recoge unas propuestas de mejora muy prácticas y útiles para nuestra empresa. Del personal de Zadecon destacaría su entrega, disponibilidad y trato excepcional."

Antonio Vidal

"En los últimos años hemos realizado diversas colaboraciones técnicas con ZADECON para la optimización de las operaciones de fabricación, teniendo una opinión muy positiva de su trabajo. Especialmente para empresas de tamaño medio veo que resulta imprescindible poder contar con una empresa de confianza que aporte la parte técnica en temas de organización y optimización de procesos."

Beatriz Lucas

"La formación impartida por Zadecon es excelente. El contenido del temario es muy interesante, de fácil compresión y aplicación en la empresa. El trato personal y la atención al cliente son inmejorables. La experiencia ha sido muy positiva y los conocimientos adquiridos nos están ayudando a mejorar nuestros procesos de producción."

Montse Moreno Martínez

"Contactamos con Zadecon para que realizaran un diagnostico de la planta de producción y propusieran posibles medidas de mejora de la productividad. El trabajo se hizo de forma eficiente y profesional, y en continúo contacto con las personas implicadas en la gestión de la producción dentro de nuestra propia organización, desde mandos intermedios a operarios. El trabajo realizado permitió a los profesionales de Zadecon aportar medidas a nuestra empresa desde un nuevo punto de vista, que estamos implantando para conseguir mejorar la productividad de toda la planta."

Celestino Muñiz Cuervo

"El trato del profesorado es excelente y el contenido del curso fue perfectamente adaptado a lo contratado. Las expectativas del curso fueron superadas con creces. Las prácticas realizadas fueron lo mejor del curso, para ver realmente casos de la empresa y casos del trabajo del día a día reales en una fábrica. En resumen: Me ha parecido un curso muy interesante, recomendable, y que personalmente ha cubierto mis expectativas, quizás se me ha quedado un poco corto de horas para realizar alguna práctica más pero eso ha sido debido a nuestras divagaciones en la clase y no al curso en si. Respecto al docente me ha parecido una persona muy accesible en todo momento, claro en las explicaciones y muy predispuesto a colaborar en cualquier duda que nos pudiese surgir en un futuro. Es un curso que personalmente volvería a hacer y que recomendaría y que me gustaría ampliar con la segunda parte de productividad e implantación de sistemas de incentivos."

Julián Vera

"Me esta siendo de gran ayuda el curso de técnico superior en productividad industrial que estoy realizando on-line. Sin duda esta repleto de contenidos teóricos y prácticos, expresados de forma clara y sencilla, que sin querer a mi, me incitan a aplicarlos a las tareas que desempeño habitualmente en mi trabajo y que de hecho están aportando mejoras en la empresa donde trabajo. Además la atención que recibo por parte de Zadecon es rápida, cordial y concisa. Estoy totalmente satisfecho de estar realizándolo."

Oscar Castejón Ferrer

"Después de 12 años en industria, trabajando en el área de producción, el curso me ha aportado una visión más amplia de lo que significa la gestión de la productividad. El curso ha ayudado a complementar los cuadros de mando que utilizamos diariamente. El temario es muy práctico y de fácil comprensión, con una comunicación muy abierta y rápida con los profesionales de ZADECON. Recomiendo la experiencia."

Javier Benito

"Ejerzo de responsable de producción desde hace poco tiempo y a pesar de tener varios cursos en mi haber, estaba un poco verde y pensaba que el mundo se me venía encima. La formación recibida con los contenidos de Zadecon me ha ayudado a entender de verdad conceptos tan importantes cómo por ejemplo un “cuello de botella”, que ya conocía, de libros cómo LA META, pero en los que estaba un poco perdido. No puedo estar más que agradecido."

Marcelino Lage

"He seguido en los últimos meses el curso “Técnico superior en productividad y control industrial”. El curso es exigente con una visión muy práctica y orientada a negocio que proporciona herramientas muy útiles para mejorar los procesos y la productividad de tu negocio, especialmente en entornos de producción, pero perfectamente extrapolable a otros entornos con menos cultura en estos temas como es el sector servicios y las tareas administrativas. Mi agradecimiento a Zadecon por como han estructurado el curso, y especialmente por la metodología seguida y el seguimiento y ayuda que me han prestado para terminar con éxito el mismo."

Iñaki Iriarte

"El curso de técnico superior está muy bien trabajado, es muy entretenido, los temas están perfectamente explicados y son muy llevaderos. Para gente como yo, que tenemos muy poco tiempo la ayuda que recibimos facilita mucho su realización. También me ha servido para darme cuenta de que hacemos muchas cosas por inercia, tengo un buen equipo, con mucha voluntad, trabajadores extraordinarios, muy productivos y no lo hacemos mal. Pero estamos creciendo y nos hacía falta un poco de formación técnica, este curso me servirá para dirigir algunos cambios que nos ayudaran mucho. De verdad creo que ha merecido la pena."

Martín Fernández Pérez

"He realizado en el último año el curso Técnico superior en productividad y control industrial, es un curso bastante exigente tanto en teoría como en los ejercicios prácticos. En mi caso lo que mas me ha sorprendido es que a medida que avanzaba en los contenidos se me aparecían una serie de herramientas fácilmente aplicables en la planta de producción y que pueden permitir un ahorro de costes considerable. Otro punto que me sorprendió gratamente fue el trato con el responsable de curso que fue en todo momento rápido y agradable. Estoy muy satisfecho de cómo se ha desarrollado y lo recomiendo sobre todo a personas que trabajan en temas de control de producción."

Agustín Sepúlveda Gómez

"Tengo que reconocer que al principio era un poco escéptico sobre este tipo de técnicas para la mejora de la productividad administrativa. Después del curso mi opinión ha cambiado, sobre todo porque no es sólo teoría sino que está demostrada con ejemplos prácticos y bien documentados. El tiempo dedicado me ha parecido correcto, así como las explicaciones de los tutores. En lo que a mi respecta, intentaré poner en práctica la metodología dentro de mis posibilidades. "

CURSO DE FORMACIÓN

“Con este curso hemos aprendido a medir el tiempo empleado en cada proceso y la manera de economizar movimientos mejorando los puestos de trabajo.
Además, poder obtener una titulación homologada es un gran hito en nuestra empresa.”

Pedro Martinez

"Hemos recibido un estudio de métodos y tiempos de las tareas realizadas en nuestra planta de Seseña (Toledo), con el que estamos gratamente satisfechos."

Eva Vázquez Adán

"He realizado un curso de formación de “Gestión de la Producción” y ha sido para mí de gran utilidad e interés. Desde luego me ha hecho reflexionar sobre muchos aspectos de mi proceso y las tareas que realizo diariamente...ya me he puesto objetivos para mejorarlos y así rentabilizar mejor el tiempo y por tanto aumentar la productividad. Los tutores me han ayudado cada vez que lo he necesitado, y esto ha hecho que el curso fuera más llevadero en momentos en los que compaginar trabajo y estudio...a veces se me atragantaba. Ha sido un placer colaborar con ZADECON y espero poder volver a hacerlo."

José Antonio Olalla Cabezas

"El curso de métodos y tiempos que he realizado ha sido muy interesante para mi, he podido aprender conocimientos que en mi día a día laboral, me van a servir de mucho. Pienso que el curso está muy bien estructurado en cuanto a tiempo de duración y contenidos, ya que la compresión a nivel de cada tema es fácil de seguir. En cuanto a la resolución de dudas que pueden surgir, al ser vía internet y no presencial, he podido constatar que el profesor asignado ha estado a la altura de cualquier duda, respondiendo de forma clara y rápida a cualquiera de ellas. Por todo lo comentado pienso que el curso ha sido muy muy interesante."

Lucia Denamiel

"Nuestro primer contacto con ZADECON, ha sido altamente satisfactorio, nos han formado en “Lean Manufacturing“ y debo destacar la facilidad con que han adaptado la formación a nuestras necesidades, haciendo el curso lo más práctico posible, lo que nos ha facilitado la comprensión e implementación de la herramienta."

Andrés Blanco

"El trabajo realizado por los técnicos de ZADECON ha logrado abrirnos los ojos a nuevas oportunidades de mejora, así como a formar personal interno utilizando como base nuestros propios procesos. La inversión realizada se amortiza inmediatamente."

Iván Ger

"No puedo más que agradecer la gran gestión realizada junto a ZADECON. Excelente gobierno de los proyectos, desde detección de necesidades hasta implementación y análisis de resultados. Integrados como uno más en nuestra estructura. Buenos resultados tanto en proyecto de mejora de tiempos y eficiencia en punto de venta, como en control de método y productividad en nuestro operador logístico, así como en diagnosis de la gestión de aprovisionamiento. Gracias ZADECON por ayudar a cambiar la cultura de productividad en nuestro país."

Elena Robles Rábago

"Tuve la oportunidad de conocer los manuales elaborados por ZADECON y puedo manifestar que suponen un compendio completísimo de todo lo que afecta al estudio de la productividad y el estudio del trabajo como técnica para su mejora. Existía hasta la fecha un gran vacío en este campo, echándose en falta, desde el punto de vista pedagógico y práctico, un manual completo, bien elaborado, estructurado y actualizado, que ayudará a transmitir estos conceptos de forma didáctica y con estos manuales ese vacío ha quedado más que cubierto. Felicito a su autor, José Agustín Cruelles, por su magnifico trabajo y animo a utilizar el material a todos los que, como yo, se dedican a la enseñanza y difusión de la cultura de la productividad como único medio para sobrevivir en el mundo empresarial de "Océanos rojos y azules" en los que estamos inmersos."

RVV

"Estoy enormemente agradecido; primero por tu pasión (me ha facilitado enormemente comprender los conceptos), por tus consejos (una información veraz es el único cimiento para proyectar decisiones que determinarán los éxitos o fracasos venideros), por intentar hacer de mí una persona más profesional, equitativa y justa para con mi colaboradores, colaterales y superior, y por último, y no menos importante, mostrarte accesible, sencillo y humilde."

Pablo Carretero Seijas

"Excelente vuestra propuesta, José Agustín. Después de leer infinidad de libros sobre Lean Management, por fin una propuesta que revela cómo se optimiza la productividad en la práctica. Muchas gracias al equipo de ZADECON."

Gustavo Conrado

"Felicidades por vuestro impresionante libro “Productividad Industrial”, ha sido un placer leer un libro de tanto nivel. José Agustín, tu libro ha sido realmente importante para nosotros en Brasil."

RVV

"Soy consciente que no soy la persona idónea para realizar una crítica, apenas tengo estudios, pero ayer al acabar el libro pensé que debía escribirte, transmitirte mi satisfacción, lo bien que está desarrollado e interconectados los conceptos que aprendí en anteriores publicaciones en pro de un objetivo, el lenguaje y estructura sin duda en mi caso clave. En definitiva, en mi humilde opinión, has creado un libro de cabecera, una herramienta de trabajo indispensable para la mejora continua. Lo mejor…. aplicable desde el minuto cero al trabajo diario, sin fuegos de artificio, el resto depende de uno mismo."

Luis Pórtela

"Lo primero agradeceros vuestra colaboración y sobre todo vuestro material didáctico que nos ha servido de tanto…Sobre todo para aplicar la organización industrial con la que en apenas unos meses, sin haberlo analizado al detalle, hemos podido aumentar nuestra productividad entorno al 40%, además de la calidad final a nuestro producto. No solo las mejoras han sido de productividad, sino en organización, ordenación, métodos y criterios de zonas de trabajo, horarios, orden generalizado, reordenación y sistemas para gestionar un almacén, análisis de despilfarro y cuellos de botella, etc. Aunque todo lo mencionado anteriormente no se haya cumplido al 100%, simplemente con trabajar en esa dirección nos ha aportado muchísimas mejoras y beneficios, ayudándonos a tener nuestro trabajo lo más controlado posible, con la tranquilidad que supone. Mencionar como gran ayuda los relatos, en los cuales me he sentido en varias ocasiones completamente identificado, sirviéndome en algunos casos para aplicar ciertos aspectos en nuestros trabajos. También me gustaría remarcar la fantástica colección de libros, haciendo especial mención al libro “Stock, procesos y dirección de Operaciones”, fácil de entender y muy práctico para uso diario, con párrafos clave para la compresión industrial."

Raúl Vilches Romero

"ZADECON nos ha ofrecido unas herramientas intuitivas y fáciles de manejar, indispensables para que toda la empresa colabore haciendo que la fábrica sea más productiva. Su apoyo ha sido clave para llevar a cabo el cambio que veníamos buscando desde hace años."

Contacta con nosotros
T.: 902 010 761
F.: 902 010 761
Contacto
www.zadecon.es

© 2017 ZADECON Productividad Industrial | información Legal